BadBoys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!!

3 participantes

Ir abajo

estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!! Empty estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!!

Mensaje  chalchicha Lun Mar 12, 2012 2:17 am

soy el primero en crear un hilo en esta "nueva era de este foro", creo Twisted Evil Twisted Evil

aqui estoy mañana editare para presentarme oficialmente en el foro con algo de información mia, asi me conoceis un poco mejor, xq soy algo mas que ese pesado que se pega el dia llamando casiteros a las personas decetes que desarrollan su economia mas que yo. Twisted Evil Twisted Evil

un saludo clan

como he dicho iba a editar y edito:
suelo jugar como chalchi, aunque no es mi nombre real Laughing
juego siempre a desarrollo por que hay poco tiempo y hago muuuuchas casas para poder tener mas mujeres que nadie en mi aldea.
secreto: para mantener un ejercito grande el oro y la carne son secundarios, los que hay que tener es muchas mujeres, si tienes 20000 tios y solo 1000 tias la situación tiende a ponerse tensa y se te cancelan las politicas. lol!




Última edición por chalchicha el Lun Mar 12, 2012 11:27 am, editado 1 vez
chalchicha
chalchicha

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!! Empty Re: estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!!

Mensaje  Nihilis Lun Mar 12, 2012 2:28 am

Acaparando protagonsmo Laughing Laughing
Nihilis
Nihilis

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!! Empty Re: estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!!

Mensaje  chalchicha Lun Mar 12, 2012 11:21 am

me han pillado. Embarassed
chalchicha
chalchicha

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!! Empty Re: estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!!

Mensaje  Clint Lun Mar 12, 2012 1:33 pm

Chalchi no es tu nombre real? Que decepcion xDDDD
Yo pense que tellamabas chalchi gonzalez, el potro de alcobendas xDDDDDD


PD: Soy alyoly, xD pero entro en esta cuenta que no es mia ya que es el que manda en el foro jajaj xD
Pero clint no juega esta con nosotros =)
Clint
Clint
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://badboys.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!! Empty Re: estrena tema el graaaaaaan CHALCHI!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.